lunes, 2 de agosto de 2010

LA INVASION A QUELTHALAS

El corrompido príncipe humano Mundus, se le encomendó una gran misión, el de revivir al poderoso Lich Agnus, y que para lograr este cometido necesitaba ir al grandioso poso de la vida, que estaba situada en la mítica ciudad elfica llamada Quelthalas custodiada por aquella raza mágica de guerreros, los elfos, al mando de la poderosa sacerdotisa de la luna “Luna Windrunner”.

De esta manera Mundus para poder invadir Quelthalas tenía que realizar una estrategia para debilitar las puertas que resguardaban dicha ciudad, tenía que reunir a las bestias más poderosas del reino de los muertos.

Ni enterados del ataque de los muertos, los elfos continuaron con su vida cotidiana, no tardo mucho hasta que los espíritus guardianes del bosque dieron aviso a la sacerdotisa, de la reciente corrupción de los bosques, y que estos preparaban un ataque hacia la ciudad.

Donde obligo a la sacerdotisa reunir a sus más poderosos guerreros. Por otro lado el príncipe Mundus ya había acentuado una base a 10 km de la ciudad.

Ya reunido a sus guerreros el caballero de la muerte Mundus manda el primer ataque con criaturas como: esqueletos arqueros, esqueletos hechiceros y necrófagos (criaturas que se alimenta de cadáveres).

Después de mandar a esos débiles guerreros, envía el segundo ataque, pero esto tenían a criaturas mas fuertes como los Wiverns de hielo (dragones míticos revividos por el poder del amo de Mundus), seres que tenían partes de humanos muertos, los temidos abominaciones, y a sus gárgolas; este ataque fue muy eficaz, porque derrotaron a la mitad de los guerreros de Luna.

Y por último el caballero de la muerte decidió ir con los Wiverns y abominaciones y unos cuantos necrófagos, donde derrotaron a todos los guerreros de la sacerdotisa, obligándola a escapar. Mientras que los muertos vivientes arrasaban con todo en su paso.

Sin embargo Luna decidió pedir ayuda a los guerreros de silvermoon (una pequeña ciudad vecina de Quelthalas), y tan pronto como pudieron llegaron los refuerzos conformados por los hechiceros más poderosos de toda la raza elfica, arqueras, espadachines, rompedores de hechizos, hechiceras, sacerdotes y criaturas míticas como los fénix y jinetes de fénix.

Después de 10 minutos Mundus y sus guerreros estaban a punto de conseguir el poso de la vida y aparecieron los guerreros de Luna.

Y se libró una encarnizada batalla, donde los Wiverns de hielo, congelaban todo a su paso gracias a su aliento paralizante, los fénix empezaron a derrotar a cada Wiverns con los que peleaban, las abominaciones envenenaban a los espadachines y arqueros, mientras que los rompedores de hechizos y sacerdotes curaban a todos sus guerreros.

Cuando ya parecía que Luna estaba a punto de derrotar al caballero de la muerte, el cielo se oscureció, y se tiño de sangre intensa, de pronto inmensas rocas de fuego que cayeron sobre la tierra devastando todo y sobre esos inmensos agujeros dejados por los meteoros se levantaban aquellas gigantescas rocas en forma de golem cubiertos de fuego, el rey a quien servía Mundus había mandado a estas sangrientas bestias. Con estas criaturas la batalla ya estaba asegurada para la invasión, y fue así que nada ni nadie sobrevivía al paso de estas criaturas.

Poco a poco las fuerzas resistentes fueron decayendo hasta llegar a un pequeño grupo, por la sacerdotisa, utilizando los poderes más poderosos de los elfo Luna invoco una lluvia de estrellas, esto debilito las fuerzas de Mundus pero no detuvo el ataqué, paso poco tiempo hasta que Luna se quedo sola, viendo a sus guerreros morir, y al último tomada prisionera para que vea, en que se había convertido su hermosa ciudad.

Pidiendo que se le diera una muerte digna, Luna imploro que la mataran, pedido al que se negó Mundus aludiendo de que le había causado muchos problemas jamás le daría la tranquilidad de la muerte, sino que sufriría una eternidad, y con los poderes malignos de la poderosa espada rúnica que poseía Mundus la transformo en una sirviente mas de los muertos vivientes.

De esta manera se logro la invasión de Quelthalas y Mundus logro su cometido, el de revivir a Lich Agnus y al condenar al mundo entero con esa resurrección.

SERES EXTRAÑOS

Yo vivo en lima Perú pero me llevaron a Loreto “la selva virgen” a donde nadie antes había entrado. Yo fui con Juan un amigo de la escuela.

Llegué y me quedé en un hotel, no me gustaba mucho pero que se iba a hacer. Al día siguiente salimos de excursión y nos adentramos en la selva. Nuestro guía era un militar demasiado estricto.

Llegamos a un lugar donde había un hueco de 10 metros de diámetro. Juan le preguntó cómo se hizo tremendo hueco pero el guía no quiso responder. Llegamos al hotel para descansar. Casi en media noche Juan me despierta y me dice que lo acompañe a aquel hueco, primero no quise ir pero al final me convenció. Estábamos en camino a ese lugar y escuchamos ruidos medios raros, seguimos aquellos sonidos y vimos como 2 seres de cabeza alargada estaban conversando pero en otro idioma, mi amigo pensando que se trataba de unos señores conversando se acercó sin ningún cuidado y los saludo los seres salieron corriendo de ese lugar y en ese instante mi amigo se dio cuenta de que no eran señores, y se desmayó.

Lo llevé cargando al hotel y lo dejé en su cama, toda esa noche no pude dormir pensando en esos extraños seres.

Al día siguiente nos fuimos a otra excursión pero esta vez mi amigo estaba medio raro ya que no hablaba.

El guía lo miró y le dijo que a él le había sucedido lo mismo. Esa noche mi amigo y yo fuimos de nuevo pero en la puerta del hotel estaba parado el guía con un revolver cargado y nos dijo con voz fuerte que nos acompañaba.

Llegamos al lugar y el guía nos empezó a contar que el hueco se originó por la caída de un meteorito pequeño. El guía contaba que en ese momento estaba muy cerca del lugar con su padre un marino de EEUU, los dos se acercaron al lugar y cuando llegó un olor como a podrido invadió todo el lugar. El papa le dijo a su hijo que se fuera y su hijo difícilmente le hizo caso. Al día siguiente regresaron por el cuerpo del papa y ya no estaba.

En ese momento yo sentí un ruido y los 3 fuimos a ver que era y eran los extraños seres. Y el guía le disparó a uno de ellos y el otro salió corriendo. El guía se acercó al que le disparo se le quedó mirándolo y de un disparo en la cabeza acabo con su vida, yo y mi amigo fuimos por ayuda y cuando regresamos los cuerpos ya no estaban…


2 comentarios:

  1. el cuento esta vacan es una historia ficticia de guerras :)

    ResponderEliminar
  2. el segundo es un cuento bacan y me gusta porque es cuento de terror y me gusta porque habla de cosas de seres extraños como aliens o fantasmas.

    ResponderEliminar